VII° Torneo de Ajedrez 2017

On 12 septiembre, 2017 by webmaster@cscs

Entre el 8 y 25 de agosto se desarrolló el VIIº Torneo de Ajedrez del Colegio Santa Cruz.

Este año participaron un total de 62 alumnos entre 4º año Básico y IVº año Medio en las categorías Alfiles y Reyes, respectivamente.

Fueron intensas semanas de participación, agradecemos al ex alumno Diego González y Vicente Campos de IVºB por su disposición y labor como árbitros en cada jornada de competición.

¡Felicitaciones a todos los y las alumnas que participaron de manera entusiasta y comprometida y especialmente a quienes lograron pasar a la final y coronarse como los ganadores de cada categoría de este año!

CATEGORÍA ALFILES

1º Lugar: Benjamín Gaete Ramírez de 5ºB