Recreo Entretenido con Juegos Tradicionales

On 5 septiembre, 2017 by webmaster@cscs

El viernes primero de septiembre dimos inicio al mes de la patria en nuestro Colegio con un Recreo Entretenido con juegos Tradicionales. La actividad  que busca generar un espacio de integración y esparcimiento  y que  se realizó por segundo año consecutivo, se desarrolló en  stand de juegos gratuitos para los alumnos como los tradicionales tiro a los gatos, tiro a la rana, emboque y trompo, la pesca milagrosa y tiro al tejo, entre otros.

Además para encender esta fría mañana,  contamos con la presencia de la familia de Chinchineros y organillero Saavedra Toledo y de los tradicionales vendedores de cabritas, algodones y dulces chilenos quienes encantaron a grandes y chicos.

Agradecemos al Equipo Directivo, Docentes de Educación Básica y Media, paradocentes, Equipo PIE, Auxiliares de la Educación y Centro de Alumnos  por la buena disposición y el apoyo brindado.  Esperamos que nuestros alumnos y ustedes hayan vivido una ¡linda experiencia!

¡Felices Fiestas Patrias!

Centro de Recursos para el Aprendizaje