Jornada Líderes Santa Cruz

On 1 noviembre, 2012 by webmaster@cscs

Jornada Pastoral Juvenil  Santa Cruz Victoria, 19 y 20 de Octubre de 2012. Bajo el lema “Jóvenes Santa Cruz: Discípulos y Misioneros”,  15 alumnos del Colegio Santa Cruz Santiago, viajaron a Victoria para reunirse con compañeros de los otros centros educativos de la Congregación.

Alrededor de 72 estudiantes trabajaron y misionaron arduamente durante los dos días, dando a conocer a la comunidad el trabajo pastoral de los colegios en sus dimensiones profética, litúrgica, comunitaria y solidaria. Para los jóvenes fue una oportunidad para profundizar en la fe, dar sentido al trabajo pastoral, compartir experiencias, espacios de oración y convivencia comunitaria fortaleciendo el carisma y la identidad Santa Cruz.