Misa Aniversario

On 21 septiembre, 2013 by webmaster@cscs

Misa Aniversario y celebración de las Religiosas,  martes 10 de septiembre: 9.30 hrs., celebrada por el Vicario de la Educación, Padre Tomás Scherz Take,  en la que participaron todos los Alumnos, Docentes, Administrativos, Asistentes de la Educación, Apoderados Presidentes de curso y  Directiva del Centro General de Padres.

También contamos con la grata asistencia de 13 Religiosas de la Santa Cruz. Además de las Hnas. residentes en Santiago, Hnas.: Agueda Sanhueza, María Teresa Rhodes, María  Elena Navarrete, Valeska Quinán, Elsa Muñoz, Ludovica Flieser, Verónica Mora y Jacinta Leonelli, nos acompañaron las Hermanas:  Elia Cumiquir, Mabel Martínez, Tomasa Huichaqueo (de Temuco), Carmen Solís (de Río Bueno) y  María Garrido (de Perú).

En la procesión de entrada los Delegados de Pastoral portaban las banderas de los diversos países donde está presente la congregación Santa Cruz y, estos iban precedidos por dos huasos que portaban las banderas de Chile y Suiza.

En las ofrendas se presentaron las tarjetas hechas por los cursos, con frases de los fundadores, las que al finalizar la Eucaristía fueron repartidas entre los asistentes y algunas iban destinadas a las Religiosas.

Después de la Misa todos los invitados compartieron gratos momentos en el casino, donde quienes conocían a las hermanas pudieron estar  con ellas.

Cada una, muy agradecida por la celebración vivida, se fue portando significativos recuerdos del centenario.

Comments are closed.