Licenciatura 2013

On 5 diciembre, 2013 by webmaster@cscs

En el año de la celebración del centenario de nuestro colegio presenciamos una emotiva y solemne ceremonia. Al inicio el saludo de nuestra Directora Margarita Díaz Bazáes, luego como es tradición se hizo entrega de un recuerdo a los alumnos que cursaron todos sus años en el colegio des de Pre-kinder, Kinder y Primero Básico a IVº Año Medio. También se realizó el traspaso del estandarte de los alumnos del IVº Año medio Victoria Carrasco IVºA, María Constanza Díaz IVºB y Javier Córdova IVºA recibieron en esta oportunidad la delegación del IIIºB Hellen Jara, Constanza Chamorro y Aníbal Toledo.

Cada uno de los alumnos recibió su Licencia en el escenario entregada por sus Profesores Jefes. Los discursos estuvieron a cargo de Francisco Leiva a nombre de los Padres y Apoderados, Xaviera Elorza por los alumnos y Dashiell Torres a nombre de los Profesores .

Las alumnas Gabriela Muñoz González y Francisca Olmos Huidobro recibieron emocionadas la máxima distinción otorgada por nuestro colegio Perfil Santa Cruz 2013.

Muy aplaudida fue la presentación del Coro y Conjunto instrumental , de gran calidad una selección de temas que dieron realce a la ceremonia , dirigidos por el profesor René de la Barra. En la parte final los alumnos Bruno Rosales y Consuelo Cabrera del 4º básico B encendieron participaron encendiendo una vela como símbolo de la Luz de Cristo con los alumnos egresados .