Humanizar la Sociedad y Proteger la Vida

On 5 julio, 2017 by webmaster@cscs

El lema pastoral de este año, que nos ha convocado como comunidad educativa “Todos somos llamados a humanizar la sociedad y proteger la vida” se ha hecho presente en variadas ocasiones durante el primer semestre del año.

Como Equipo Pastoral estamos focalizados en llevar el Evangelio y la Buena Noticia a la contingencia actual para insertarlo en la sociedad y en las vidas de cada uno de quienes  componen nuestro colegio.
 
Celebraciones como Resurrección y Pentecostés han sido la muestra de este enfoque ya que han marcado protagonismo en cada integrante de la comunidad educativa por su originalidad, aporte y significado.
 
Ahora bien, todas nuestras propuestas y proyectos no serían posible sin la intervención de los principales artífices que permiten llevar a cabo y sacar adelante cada una de las intervenciones realizadas: nuestros estudiantes.
 
Desde la educación preescolar hasta la enseñanza media hemos tenido participación en diversas instancias, siempre de forma gratuita, espontánea, generosa y dispuesta.
 
Es por esa razón que el Equipo Pastoral liderado por su coordinadora Hermana Jacinta Leonelli, quiso brindar un momento de compartir a todos quienes han sido parte de las actividades pastorales durante este primer semestre 2017.
 
Nuevamente les expresamos nuestra gratitud y alegría, recuerden que entre todos construimos esa iglesia viva que respeta la diversidad y acoge sin distinción.
 
Equipo Pastoral Colegio Santa Cruz Santiago.
 

Comments are closed.