Día del Alumno

On 14 mayo, 2013 by webmaster@cscs

Festejamos, celebramos, premiamos y homenajeamos.

El día Viernes 10 de Mayo celebramos en comunidad el Día del Alumno, la jornada estuvo marcada por el entusiasmo y alegría de los presentes.

Educación Básica y Educación Media se reunió en el gimnasio del establecimiento, recibiendo el acto de bendición a cargo de hermana Jacinta,
escuchamos un afectuoso saludo de nuestra Directora Margarita Díaz y también contamos con el saludo de la Presidenta de Centro de Padres Sra. Paola Canales.

El cuerpo docente también quiso estar presente en la celebración y nos deleitó con un show de “31 minutos”, personificando sus personajes y  bailando al son de su música, los alumnos muy entusiasmados corearon las canciones.

Premiamos a las alumnas ganadoras del concurso “Creación del Logo del Centenario” recibiendo cada una Diploma y regalo, las menciones  honrosas también recibieron su Diploma. Cada curso a través de su Profesor/a Jefe y presidente/a de curso recibió una torta y chapitas con el logo del centenario del colegio.

Para finalizar, la presidenta del Centro de Alumnos, Rocío Garrido envió un cariñoso saludo e invitó a participar a sus pares a disfrutar de las actividades de competencia preparadas para ese día.

“Buenos días compañeros y compañeras:

Para muchos en este día es una fecha especial es un momento en el cual nosotros aprendemos a compartir, con nuestros compañeros, que no siempre son los de nuestro propio círculo, una instancia que quizás se vive con mucho estrés, pero es aquí mismo donde queda demostrado el entusiasmo que hay en todos nosotros. Una cosa que también no podíamos dejar de lado es el agradecimiento a dirección y a toda la comunidad. Y es por esto que como centro de alumnos los invitamos a todos ustedes a participar de este gran día.”

El resto de la celebración, se desarrolló en el gimnasio y patio de básica del colegio, con actividades y competencias organizadas por Profesoras de
Educación Básica y el Centro de Alumnos “Yampali Trabún”

¡Felicitamos a la Alianza Negra por haber ganado y a las otras por el compañerismo y energía puesta en cada competencia!

FELICIDADES Y FELICITACIONES A TODOS NUESTROS ALUMNOS Y AL CENTRO DE ALUMNOS EN SU DÍA.