Celebración Comunitaria – Día Del/De La Educador/a Santa Cruz

On 22 octubre, 2013 by webmaster@cscs

El Equipo Directivo ampliado, CCAA, con sus respectivos presidentes curso y colaboradores preparan, organizan esta celebración comunitaria, que estuvo llena de emociones y momentos especiales. Se inicia con el saludo preparado por el CCAA y asesores en el Gimnasio de nuestro Colegio, donde nuestros niños y jóvenes muestran su Singularidad, cándida inocencia, sus almas juveniles que encierran el misterio de la originalidad, la creatividad que se expresan a través de la danza, coreografías y la expresión corporal, para mostrarles su gratitud a todos los Educadores presentes.

 

 

 

Continuamos con una sentida Eucaristía, en nuestra Capilla, la cual fue presidida por el Padre Haroldo Zepeda y concelebrada por nuestro ex profesor de Religión, hoy sacerdote, El Padre Patricio Aguayo, de verdad, se vivió la presencia del Espíritu Santo.

Luego pasamos a compartir un Cóctel en el Casino de nuestro, con la alegría de contar como invitados a quienes hicieron historia, dejaron huella en cada uno de sus ex – alumnos y por supuesto por heredarnos la misión de formar personas. Nos referimos a Juan Penna Martí – Gregorio Riquelme – Rosa Ester Díaz – Patricio A guayo – Fresia Langer – Rolando Urrutia – Elizabeth Carbone – Lisbeth Pérez – Daniela Urzúa – Rubén Franco.

Contamos con la presencia de la Hermana María Regis, Provincial de la Congregación y hermanas de la comunidad del Colegio y de Enrique Matte. Los brindis corrieron por cuenta de Juan Estay y Jorge Riveros. La sorpresa la aportó un Grupo de Mariachis quienes nos deleitaron con sus tradicionales canciones.

Se hizo un simbólico signo de reconocimiento a todos los Educadores, en el contexto de nuestro Centenario y de nuestro Proyecto Educativo Personalizante. Agradecer por las personas que nos colaboran, día a día, destacando una actitud, un valor, obviamente desde la mirada positiva. Resaltar lo que significa la gratitud de contar con el compromiso, la entrega, la lealtad y vuestra vivencia religioso espiritual, de cada uno de ustedes.

Gracias, muchas gracias.

 

Comments are closed.