Celebración Aniversario Centenario de Nuestro Colegio

On 14 octubre, 2013 by webmaster@cscs

Entre el 25 y 27 de septiembre, vivimos la tradicional Semana del Colegio. Todo comenzó con un acto cívico de inauguración en donde nuestra Directora, Sra. Margarita Díaz, profesor Eduardo Díaz, Hna. Jacinta Leoneli y la Presidenta del C.C.A.A., Rocío Garrido, dirigieron algunas palabras al alumnado y presentes.

También, como parte del festejo, los Presidentes de cada curso, fueron los encargados de lanzar globos al aire que llevaban amarrados buenos deseos en el Centenario de nuestro Colegio. Además, cada curso recibió y compartió una torta regalada por la administración del colegio.

Tanto los alumnos de básica como de media, disfrutaron el resto de la semana compitiendo en las Alianzas, participando en juegos y actividades en donde se destacó la creatividad, personalidad y organización de los alumnos.

¡Felicitaciones!