Acto de Inauguración Año Escolar 2013

On 18 marzo, 2013 by webmaster@cscs

Con gran alegría y entusiasmo el martes 05 de marzo se realizó el solemne Acto de Inauguración del Año Escolar 2013.

Con la presencia de nuestra Hna. María Regis -Provincial de las Hermanas de la Santa Cruz-, apoderados, educadores/as, niños, niñas, jóvenes y asistentes de la educación, celebramos una hermosa Misa de Envío y de Acción de Gracias por los que se van y llegan, dirigida por el Padre Haroldo Zepeda. En la oportunidad, la Hna. María Regis presentó principalmente a los estudiantes, a la nueva Directora: Margarita Díaz Basáez y dio el inicio a la Celebración del Centenario del Colegio, cuyo programa irá siendo informado más adelante.

La eucaristía finalizó con la bendición de 26 cirios que tendrán la misión de acompañar la oración y reflexión de la mañana en cada uno de los niveles de Ed. Básica y Media.